Blog de noticias actuales y pasadas sobre Granada y sus Comarcas, vistas desde la perspectiva de la Sierra de Parapanda...
Siempre en positivo!

miércoles, 31 de octubre de 2012

Lori Meyers en el estudio de grabación de ALOMARTES


Lori Meyers ya se encuentran manos a la obra, grabando el que será el quinto largo en su discografía, todavía sin título. 
La banda ha decidido concentrarse en un hotel rural en Alomartes, un pueblo a 40 kilómetros de Granada en compañía de los dos productores del disco: Ricky Falkner (miembro de Standstill y uno de los productores de referencia en el terreno de la música independiente en los últimos años) ySebastian Krys (el argentino ganador de varios premios Grammy que ya produjera "Cuando el destino nos alcance" y que le dio un polémico barniz de modernidad a la banda granadina). 
Sabemos que la banda está satisfechísima con el sonido que han podido escuchar de este nuevo disco y que ahora mismo se encuentran ultimando el proceso de grabación, con las voces, teclados y algunas guitarras todavía pendientes de registrarse. 
La fotografía que acompaña a estas líneas está tomada precisamente en su retiro en Alomartes, y Lori Meyers la han publicado en su cuenta de Instagram, donde en los últimos días han ido mostrando imágenes del proceso de grabación.


0 comentarios:

Publicar un comentario